Connect with us

Delicias

Entregan 40 toneladas de fertilizante subsidiado a productores de Meoqui

Published

on

Por: La Redacción.

Meoqui, Chih., a 1 de junio del 2023.- La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto informó que luego de solicitar ante la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, se logró obtener en una primera etapa 40 toneladas de fertilizante subsidiado que fue entregado a igual número de productores de ese municipio.

Posteriormente, en los próximos días se entregarán otras 40 toneladas de fertilizantes, por lo que en total serán entregados 80 toneladas, informó el jefe de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Rural, Arturo Zubía.

Por su parte, en representación de la alcaldesa Miriam Soto, el Secretario Municipal, Jorge Velázquez, agradeció a Gobierno del Estado por este apoyo al sector primario, y destacó: “De esto parte de manera sustancial nuestra economía en ese sentido hacemos entrega de fertilizantes para que ellos puedan optimizar su producción como un apoyo para estas familias”.

Advertisement

Este apoyo fue subsidiado al 50 por ciento por Gobierno del Estado a través del Programa Estatal de Subsidios a la Producción, Equipamiento e Infraestructura, por lo que los beneficiarios adquirieron el fertilizante únicamente aportando la otra mitad del valor del producto.

Lo mas visto