Connect with us

Camargo

Invertirán 300 mil pesos para repoblar Lago Toronto

Published

on

Por: La Redacción.

San Francisco de Conchos, Chih., a 8 de junio del 2023.- El presidente de San Francisco de Conchos, Jaime Ramírez Carrazco informó que con el objetivo de repoblar el lago Toronto se invertiran más de 300 mil pesos.

“Se hizo la gestión para apoyarlos y que haya más vida. Se aplicarán más de 300 mil pesos para repoblar el lago y que son peces tanto en bagre y tilapia. Lo van a traer de Sinaloa y con esto pensamos apoyar a los productores en cuanto a la veda”, dijo Ramírez Carrazco.

Agregó que, a través de estas acciones se podrá permitir que durante el tiempo de veda la zona pueda repoblarse y darse una continuidad de la producción local, por lo que se espera que en las próximas semanas se dé esta inversión y que sea ya con el tiempo que poco a poco la producción y presencia de dichos animales llegue a la región.

Advertisement

Por otro lado, recordó que los apoyos a los pescadores han incrementado tanto por parte del gobierno del estado como municipal, pues hace poco se abrió una convocatoria para adquirir lanchas de motor al 50%.

Lo mas visto