Connect with us

Juárez

Juarense participa en Campeonato Mundial de la Carrera de Barriles 2023 en Brasil

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 8 de junio del 2023.- Hoy inicia el Campeonato Mundial de la Carrera de Barriles 2023 en Sao Paulo, Brasil, que se llevará a cabo a partir hasta el próximo domingo 11 y en el que la amazona juarense Paulina Luna tendrá su primera participación.

Paulina representará a México y competirá contra equipos de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Alemania, Panamá, Bolivia, España e Italia, dijo el titular de la región Juárez de la Asociación Nacional de Caballos de Barriles (NBHA), José Luis Mayrán.

La carrera de barriles a caballo se realiza con equinos sorteados originarios de Brasil, van a competir durante tres días en retos entre países y solamente los mejores promedios pasarán a la gran final programada para el próximo domingo 11.

Advertisement

Paulina Luna es campeona nacional juvenil de NBHA México en los años 2021 y 2023, es su primera experiencia y va muy bien preparada en su técnica de monta, en lo mental y físico, por lo que se esperan excelentes resultados, dijo Mayrán.

Lo mas visto