Connect with us

Jimenez

Piden ayuda para localizar al joven Jaime Cruz Silva, ausente en Jiménez

Published

on

Por: La Redacción.

Jiménez, Chih., a 22 de junio del 2023.- Solicita la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidos y/o Ausentes, apoyo para dar con el paradero del joven Jaime Cruz Silva, de quien no se tienen indicios desde hace cuatro días cuando fue visto por última vez en el municipio de Jiménez.

La Fiscalía General del Estado Zona Sur a través de la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, emitió la pesquisa de un joven de 19 años de edad, de nombre Jaime Cruz Silva, de quien se perdió rastro el pasado 10 de junio del presente año, en la ciudad de Jiménez.

De acuerdo a la información proporcionada por la FGE, esta persona fue vista por última vez en la colonia Guadalupe Victoria y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.

Advertisement

Por lo anterior se solicitó el apoyo de los ciudadanos para quien pueda aportar informes que pudieran aportar a las autoridades sobre su paradero.

El joven nació en el municipio de Allende, mide 1.65 metros de estatura, pesa 55 kilogramos, de tez morena y complexión delgada.

Asimismo, tiene cabello castaño oscuro, lacio, corto, de ojos café alargados al igual que su rostro, nariz recta, boca grande con labios delgada y es de ceja escasa.

Como señas particulares le falta una de sus uñas en el dedo pulgar derecho y en cuanto a su vestimenta al momento de su desaparición, es desconocida.

La Fiscalía General del Estado Zona Sur puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911 así como el 089 para denuncia anónima para quien pueda aportar información para localizarlo.

Advertisement

 

Lo mas visto