Connect with us

Internacional

Se insta a EUA a revelar evidencia de ovnis después de afirmar que tiene vehículos alienígenas intactos

Published

on

Por: La Redacción.

Estados Unidos., a 6 de junio del 2023.- Se ha instado a los EE. UU. a revelar evidencia de ovnis después de que un ex funcionario de inteligencia denunciante dijo que el gobierno tiene posesión de vehículos extraterrestres «intactos y parcialmente intactos».

El exfuncionario de inteligencia David Grusch, que dirigió el análisis de fenómenos anómalos inexplicables (UAP) dentro de una agencia del Departamento de Defensa de EE. UU., ha alegado que EE. UU. tiene naves de origen no humano.

La información sobre estos vehículos se está reteniendo ilegalmente del Congreso, dijo Grusch al Debrief. Grusch dijo que cuando entregó información clasificada sobre los vehículos al Congreso sufrió represalias por parte de funcionarios del gobierno. Dejó el gobierno en abril después de una carrera de 14 años en la inteligencia estadounidense.

Advertisement

Jonathan Grey, un actual funcionario de inteligencia de EE. UU. en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (Nasic), confirmó la existencia de «materiales exóticos» al Debrief y agregó: «No estamos solos».

Las revelaciones se producen después de que una oleada de avistamientos e informes creíbles han revivido la atención en las naves extraterrestres, y potencialmente en las visitas, en los últimos años.

En 2021, el Pentágono publicó un informe sobre UAP (gran parte de la comunidad extraterrestre prefiere el término a OVNI) que encontró más de 140 instancias de encuentros con UAP que no podían explicarse.

El informe siguió a una filtración de imágenes militares que mostraban sucesos aparentemente inexplicables en el cielo, mientras que los pilotos de la marina testificaron que habían tenido encuentros frecuentes con naves extrañas frente a la costa de los EE. UU.

En una entrevista con los periodistas de Debrief, Leslie Kean y Ralph Blumenthal, quienes expusieron previamente la existencia de un programa secreto del Pentágono que investigaba los ovnis, Grusch dijo que el gobierno de EE. UU. y los contratistas de defensa habían estado recuperando fragmentos de naves no humanas y, en algunos casos, enteras. artesanía, durante décadas.

Advertisement

No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas”, dijo Grusch. “El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”.

Grusch le dijo al Debrief que el análisis determinó que este material es «de origen exótico», lo que significa «inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido».

“[Esta evaluación] se basa en las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas”, dijo Grusch.

Grey, quien, según el Debrief, analiza fenómenos anómalos inexplicables dentro del Nasic, confirmó el relato de Grusch.

“El fenómeno de la inteligencia no humana es real. No estamos solos”, dijo Gray. “Las recuperaciones de este tipo no se limitan a los Estados Unidos. Este es un fenómeno global y, sin embargo, una solución global sigue eludiéndonos”.

Advertisement

Debrief habló con varios de los antiguos colegas de Grusch, cada uno de los cuales respondió por su carácter. Karl E Nell, un coronel retirado del ejército, dijo que Grusch estaba «más allá de todo reproche». En una revisión de desempeño de 2022 vista por Debrief, Grusch fue descrito como “un oficial con la brújula moral más fuerte posible”.

Nick Pope, que pasó los primeros años de la década de 1990 investigando ovnis para el Ministerio de Defensa británico (MoD), dijo que el relato de Grusch y Grey sobre materiales extraterrestres era «muy significativo».

“Una cosa es tener historias en los blogs de conspiración, pero esto lo lleva al siguiente nivel, con información privilegiada genuina”, dijo Pope.

“Cuando estas personas presentan estas denuncias formales, lo hacen en el entendimiento de que si han hecho una declaración falsa a sabiendas, están sujetas a una multa considerable y/o prisión.

“La gente dice: ‘Oh, la gente inventa historias todo el tiempo’. Pero creo que es muy diferente ir ante el Congreso e ir al inspector general de la comunidad de inteligencia y hacer eso. Porque habrá consecuencias si se descubre que esto no es cierto”.

Advertisement

The Debrief informó que el conocimiento de Grusch sobre materiales y vehículos no humanos se basó en «entrevistas extensas con funcionarios de inteligencia de alto nivel». Dijo que había informado al Congreso sobre la existencia de un “programa de recuperación” de material OVNI.

“Grusch dijo que las operaciones de recuperación de embarcaciones están en curso en varios niveles de actividad y que conoce a las personas específicas, actuales y anteriores, que están involucradas”, informó el informe.

En el artículo de Debrief, Grusch no dice que haya visto personalmente vehículos extraterrestres, ni dice dónde pueden estar almacenados. Pidió a The Debrief que retuviera los detalles de las represalias de los funcionarios del gobierno debido a una investigación en curso.

Advertisement

Lo mas visto