Connect with us

Chihuahua

Unidad y fortaleza, los resultados del proceso del Frente Amplio por México: Luis Aguilar

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 5 de septiembre del 2023.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar, señaló que, luego de la declinación de Beatriz Paredes y la elección de Xóchitl Gálvez como Coordinadora por parte del Comité Organizador del Frente Amplio por México, los partidos de oposición demostraron su fortaleza y unidad, para enfrentar las elecciones del próximo año.

“Hemos vivido un proceso democrático con una característica muy importante: se abrieron las puertas a la ciudadanía, un gran acierto de nuestros partidos, porque es esa cercanía y unidad con las personas, lo que es la verdadera política. Luego de este gran ejercicio, salimos fortalecidos, unidos y con la convicción, de que podemos cambiar la realidad que vivimos en México, y detener la destrucción de nuestro país y de nuestras instituciones.”, señaló el legislador.

Aguilar mención que el Frente Amplio por México representa una gran oportunidad para trabajar juntos por el país, por los estados y municipios, y que esta suma de ideas, liderazgos y proyectos, será la clave de cara el 2024.

Advertisement

Lo mas visto