Connect with us

Chihuahua

Celebra Luis Aguilar apoyo de 500 millones de Gobierno del Estado para atender sequía

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih.- A raíz de la falta de lluvias en el estado, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar, señaló como acertada la decisión de la gobernadora Maru Campos para reorientar recursos hacia la atención de la sequía en el campo chihuahuense.

Aguilar declaró que serán 500 millones de pesos lo que Gobierno del Estado destine para atender esta problemática, y que se ha estado trabajando de la mano con agricultores y ganaderos, para solucionar la gran afectación que estos sectores presentan.

“Hay que recordar que dos de las principales actividades económicas en Chihuahua, son la agricultura y la ganadería, de ahí el que hayamos tocado junto a los productores agrícolas las puertas de Gobierno del Estado, sabiendo que la gobernadora Maru Campos ha puesto especial atención a este tema desde un inicio.”, mencionó el legislador del PAN.

Advertisement

Finalmente, Luis Aguilar hizo hincapié en que se estará evaluando la capacidad de las presas en el estado, con miras a establecer el ciclo de riego del 2024.

Lo mas visto