Connect with us

Deportes

Checo Pérez desmiente rumores de su retiro: «quiero seguir más años en F1»

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 13 de octubre del 2023.- El piloto mexicano Sergio Pérez señaló a un grupo de aficionados que no tiene pensado retirarse de la Fórmula 1 de forma inmediata, esto durante una videoconferencia el viernes en México.

Durante la temporada, Checo Pérez ha sostenido diversos encuentros con fans como parte de sus actividades promocionales y ahora se trato de una marca de botanas quien puso al piloto de Red Bull cerca de sus seguidores.

Ante la pregunta de su futuro ante los rumores surgidos en Reddit sobre un posible anuncio de su retiro que se daría en el Gran Premio de México, los cuales no tenían fundamento y solo fueron un posteo de un fanático, el actual sublíder del campeonato de pilotos señaló que eso no está en sus planes.

Advertisement

“Tengo contrato el próximo año, y será importante tener un buen año”, indicó el tapatío en la videoconferencia.

Red Bull y Sergio Pérez tienen un contrato hasta finales de la temporada 2024. Christian Horner, jefe de la escudería de Milton Keynes, ha señalado que no ha descartado ninguna opción para el 2025 y esto podría incluir una renovación de Checo Pérez, reemplazarlo por Daniel Ricciardo, quien competirá con AlphaTauri en 2024, o incluso ascender a un piloto joven a lado de Max Verstappen.

Para Pérez, está claro que su objetivo es tratar de mantener su asiento en el equipo austriaco y su primer objetivo, como lo dijo previo al Gran Premio de Qatar, es lograr el subcampeonato para tener el primer 1-2 en la tabla de pilotos en la historia de Red Bull. Sin embargo, su ventaja se ha visto recortada luego de que en las últimas tres carreras no se ha colocado en ninguna dentro del podio.

Pero incluso si las opciones no se dan con Red Bull, él intentará mantenerse más años dentro de la categoría.

“Yo tengo la motivación de seguir y quiero seguir más años porque creo que tengo mucho por dar. Me gustaría estar en la F1 al menos de tres a cuatro años más”, finalizó.

Advertisement

Con información.

Lo mas visto