Connect with us

Entretenimiento

¿Eugenio Derbez quiere que le trabajen gratis? Responde tajante

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 13 de octubre del 2023.- El actor Eugenio Derbez tuvo un reciente encuentro con la prensa tras la controversia que vivió en los últimos días en redes sociales luego de que resurgiera un video de 2018 en el que cuestionaba que los jóvenes de ahora les interesa más el dinero que el trabajo que van a desempeñar.

Derbez se defiende de comentario sobre «explotación de jóvenes»

El video que resurgió es parte de una entrevista que le concedió a Adela Micha y en la que afirma que antes del sueldo, las personas deben interesarse por sus funciones laborales, por lo que las críticas en su contra no se hicieron esperar.

Advertisement

En este sentido, Eugenio hizo frente a los señalamientos en su contra, y durante un encuentro con la prensa, no perdió la oportunidad de defender su postura sobre la polémica.

“No hay que leer por encimita, es muy irresponsable tuitear o publicar algo sin enterarte de la nota completa, en ningún momento dije que quiero que trabaje la gente… ¡imagínate!, que dijera yo que quiero que trabajen para mí gratis, nada más porque soy Eugenio Derbez. Fue un comentario sacado fuera de contexto”, declaró.

Cambiando de tema, Derbez manifestó que el sencillo titulado Morrito que lanzó recientemente su hijo Vadhir, lo hizo acercarse más a él.

“Una catarsis, tengo una relación muy linda con él, que a veces los padres por querer darle lo mejor a los hijos trabajamos demasiado y descuidamos esa parte de estar más con ellos por quererles proveer, de repente les quitamos tiempo”, señaló al respecto.

Eugenio Derbez aconseja a Luis Miguel que se acerque a sus hijos

Advertisement

Sobre si esta canción pudiera servirle a Luis Miguel para que busque tener contacto con sus hijos Daniel y Miguel, fruto de su relación con Aracely Arámbula, Eugenio comentó:

“Pues sí, de repente le doy el consejo a muchos papás que veo que están luchando con eso, te repito, a veces por querer proveerles y darles una vida mejor, les dejamos de dar lo que más les interesa, que es nuestro tiempo”, aseguró.

Lo mas visto