Connect with us

Chihuahua

Francisco Sánchez defiende con amparos a trabajadores del Poder Judicial por robo de Morena

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 23 de octubre del 2023.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que activará los mecanismos jurídicos necesarios para defender a los trabajadores del Poder Judicial por el despojo de sus derechos laborales perpetrado por los diputados de Morena y sus aliados en el Congreso de la Unión.

“Hoy el régimen populista se ensaña con el Poder Judicial y todo aquel que tenga la mala fortuna de trabajar en su dependencia, no importa si es el velador de cualquier parte del país, juez, magistrado o ministro. El odio del populista mesiánico no discrimina rango”, declaró.

El legislador chihuahuense adelantó que junto a trabajadores del Poder Judicial de todo el país presentará una serie de amparos contra la violación de los derechos a los trabajadores, en virtud de que la eliminación de los fideicomisos representa el saqueo de sus fondos de retiro, recursos de particulares de los cuales el gobierno no puede disponer a su antojo.

Advertisement

Asimismo, advirtió Francisco Sánchez, este acto de venganza en contra de las instituciones de impartición de justicia es una afrenta al equilibrio de poderes y la seguridad jurídica, en donde 55 mil trabajadores del Poder Judicial hoy son víctimas de la venganza emprendida por el presidente de la República.

Lo mas visto