Connect with us

Jimenez

Identifica FGE a persona encontrada sin vida en Allende

Published

on

Por: La Redacción.

Jiménez, Chih., a 31 de octubre del 2023.- A través de las investigaciones ministeriales efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró establecer que la persona localizada sin vida el pasado domingo 29 de octubre, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Estación Morita, municipio de Allende.

Dicha persona respondía al nombre de José Antonio A. L., tenía 43 años de edad y era originario del municipio de Jiménez.

La implementación de los protocolos de identificación realizados por especialistas en lofoscopía forense, dieron correspondencia con dicha persona, quien contaba con reporte de desaparición interpuesto el 21 de octubre del año en curso, sobre la carretera Parral- Jiménez.

Advertisement

De acuerdo con los resultados de la necrocirugía de ley, se pudo conocer que la causa del fallecimiento fue por asfixia.

Cabe hacer mención que desde el momento en que se recibió el reporte de desaparición de esta persona, esta representación social inició de manera inmediata las investigaciones e intervenciones de búsqueda de campo y de gabinete para dar con su paradero.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, continúa con los trabajos de indagatoria que permitan el esclarecimiento del hecho.

Advertisement

Lo mas visto