Connect with us

Chihuahua

Morena colapsará Ciudad Juárez con tal de gobernar sobre sus cenizas: Francisco Sánchez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 12 de octubre del 2023.- El gobierno populista tiene una constante: arruinarlo todo para gobernar sobre sus cenizas y Ciudad Juárez es el ejemplo perfecto de ese método. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al advertir que la crisis migrante en la frontera de Chihuahua es el resultado del desprecio del gobierno federal hacia el norte.

“El daño masivo e intencional del miserable gobierno populista a nuestra Heroica Ciudad Juárez no tiene precedente. Hoy se encuentra bañada en sangre. Hoy se encuentra colapsada económicamente. Hoy se encuentra sin obra”, denunció.

El legislador chihuahuense indicó que Ciudad Juárez vive una crisis sin precedentes, en donde no solo se mantiene como la novena ciudad más violenta del mundo, sino que se le suma desde hace años el incremento desmedido de migrantes ante la inoperancia de las autoridades.

Advertisement

Asimismo, advirtió Francisco Sánchez, pese a que Ciudad Juárez recibió para este 2023 el mayor presupuesto de su historia, el régimen populista tiene a las familias juarenses en el abandono, en la ingobernabilidad y el desamparo ante cada crisis que enfrenta la frontera.

Lo mas visto