Connect with us

Camargo

Congrega última Mega Posada navideña a 3 mil 500 personas en Camargo

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 23 de diciembre del 2023.- El Gobierno del Estado llevó al municipio de Camargo y zonas aledañas, la última Mega Posada Navideña de la temporada en la que se reunieron más de 3 mil 500 chihuahuenses en la Expo-Feria Santa Rosalía para celebrar las festividades decembrinas.

Como parte de las actividades, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de aprovechar las atenciones ofrecidas en la Feria de Servicios “Juntos Cerca de Ti”, con facilidades para la realización de trámites gestionados por el Registro Civil, convenios ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, unidades móviles de consulta, vacunación y mastografías por la Secretaría de Salud, y la entrega de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”.

También se distribuyeron cobijas, despensas, chamarras, juguetes y lentes por parte del DIF Estatal y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, árboles y nochebuenas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, y se contó con módulos de psicología, de talleres y oficios, y de consulta laboral, instalados por el Ichijuv, el Icatech y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, respectivamente, entre otros servicios.

Advertisement

Durante el festejo, las personas pudieron disfrutar de juegos mecánicos, inflables, dinámicas de activación, regalos, show musical y comida, así como participar en la rifa que repartió premios entre los que destacan electrodomésticos, calentones, artículos electrónicos y bicicletas.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, en representación de la gobernadora Maru Campos, agradeció la presencia de los habitantes de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos, pues dijo que mantener la unidad por el bien de Chihuahua es una de las prioridades de la actual Administración, ya que solo así es posible lograr acciones que impacten de verdad en las vidas de las personas, a través de iniciativas con resultados palpables.

“Estas son fechas para acompañarnos y convivir en familia, por lo que estas Mega Posadas tienen la finalidad de unirnos como chihuahuenses, brindar apoyos e impulsarnos a vivir esta época decembrina con alegría y seguros de que nuestro Gobierno nos respalda”, enfatizó.

Por su parte Jorge Aldana, alcalde de Camargo, reconoció el trabajo que realiza la gobernadora Maru Campos para procurar el bienestar de todos los municipios, pues aseguró que la coordinación que mantiene el Gobierno del Estado, es fundamental para que las acciones en favor de la ciudadanía puedan ser posibles.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con la Gobernadora y con la gente de Camargo, para que siga la prosperidad y continúen los buenos resultados en nuestra tierra; manteniendo esta unidad, el 2024 será un año muy bueno para nosotros”, finalizó.

Advertisement

También asistieron al evento los alcaldes de San Francisco de Conchos, Jaime Ramírez Carrasco; de La Cruz, Sergio Luis Olvera Gallegos; y de Delicias, Jesús Valenciano, además de los diputados federales Salvador Alcántar y Daniela Álvarez; el diputado local, Luis Aguilar; la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro; el titular de la  Coesvi, Antonio Chávez; y el secretario de Trabajo y Previsión Social, Diódoro Siller.

Lo mas visto