Connect with us

Chihuahua

Diputados debemos resolver que no se aumenten impuestos en Chihuahua: Francisco Sánchez

Published

on

Por: La Redacción

Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre del 2023.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que en la discusión de las leyes de ingresos para los municipios debe priorizarse la protección de la economía familiar y evitar a toda costa el incremento de impuestos.

“Los diputados hoy debemos resolver que no se incrementen impuestos en Juárez, en Chihuahua, ni en ningún municipio. Incrementar impuestos es el peor lastre para la economía de los chihuahuenses”, declaró.

El legislador chihuahuense remarcó que las familias chihuahuenses padecen la pérdida de su poder adquisitivo por el fracaso de las políticas económicas populistas, en donde cada día es más difícil llevar alimentos  a su mesa y cada año se ven obligados a cubrir impuestos inmorales como el predial.

Advertisement

Francisco Sánchez destacó que la labor del legislativo en el análisis de los presupuestos es también defender a los ciudadanos del saqueo y la injusticia, en donde gobiernos que no dan resultados, gobiernos sin obra ni seguridad siguen metiendo la mano a la bolsa de los trabajadores.

Lo mas visto