Connect with us

Meoqui

Invierte JMAS Meoqui más de 4 mdp en obras hidráulicas en beneficio de 600 ciudadanos

Published

on

Por: La Redacción.

Meoqui, Chih., a 2 de diciembre del 2023.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui dará inicio el próximo 4 de diciembre a dos obras hidráulicas con una inversión de 4 millones de pesos en beneficio de más de 600 ciudadanos.

Una de ellas en la calle Morelos, en el tramo que abarca desde la calle Aldama hasta la calle Ferrocarril y la otra en la cordillera Meoqui – Julimes, justo en Guadalupe Victoria.

“Las tuberías de agua y drenaje de la calle Morelos ya terminaron su vida útil de uso y antes de que esto provoque molestias a los vecinos, hemos decidido trabajar en la renovación de ambas redes”, dijo el director ejecutivo de la JMAS Meoqui, José Luis Cisneros Carlos.

Advertisement

También se estará trabajando a la par en la construcción de la red morada y drenaje pluvial.

El director ejecutivo comentó que para Guadalupe Victoria se tiene programada la renovación y reubicación de la red general de agua potable y alcantarillado, así como la instalación de 28 pozos de visita.

Este mes de diciembre la JMAS exhorta a los transeúntes que circulan por la calle Morelos a tomar rutas alternas que no atrasen en su recorrido.

Advertisement

Lo mas visto