Connect with us

Ojinaga

Localizan cuerpo sin vida de mujer desaparecida en Ojinaga

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., a 23 de diciembre del 2023.- La joven había Sido vista por última vez el pasado lunes 18 de diciembre.

El cuerpo fue identificado como Alondra Gabriela Vázquez Rodríguez, de 31 años de edad.

Salió de su domicilio en Ojinaga el pasado lunes 18 a las 10 de la noche y desde entonces no se sabia de su paradero

Advertisement

La última vez que la vieron con vida fuel el pasado lunes 18 a las 10 de la noche y desde entonces no se sabia nada de ella.

Alondra Gabriela Vázquez Rodríguez, de 31 años de edad, fue encontrada sin vida éste Jueves 21 de diciembre , después de haber sido dada por desaparecida por su familia hace 4 días en la frontera de Ojinaga.

De acuerdo con informes preliminares y el testimonio de algunos de sus familiares, la joven salió el pasado 18 de diciembre sobre las 10 de la noche, la última vez que la vieron con vida.

Fue ayer cuando la encontraron sin vida, murió asfixiada por estrangulamiento, según el reporte de la fiscalía del estado.

El cuerpo fue localizado en un canal de riego en la nogalera conocida como Galeca.

Advertisement

La joven logró ser identificada por las autoridades, a pesar de su estado, porque la ropa y los zapatos que tenían puestos el cadáver, correspondían con las descripciones que la familia había hecho.

Solo se espera que las autoridades se apresuren con la investigación que permita dar con el responsable del crimen.

La familia también le dijo al ente de investigación que durante los días que estuvo desaparecida, no recibieron ninguna llamada y tampoco encontraron la manera de comunicarse de nuevo con ella, así como tampoco fueron blanco de ningún tipo de amenazas.

Advertisement

Lo mas visto