Connect with us

Cuauhtemoc

Localizan agentes de la AEI a quinta persona “levantada” en el Largo Maderal

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 31 de enero de 2024.- El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que luego de un operativo en el ejido del Largo Maderal, fue localizada la quinta persona que permaneció secuestrada junto con los cuatro integrantes de la comunidad quienes fueron puestos en libertad apenas la semana pasada.

La persona liberada fue identificada como Ramiro C. P., de 52 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición con fecha del 17 de enero del presente año en la Mesa del Huracán; las investigaciones para dar con su paradero estuvieron a cargo del Destacamento de El Largo Maderal, en el municipio de Madera, realizando operativos de búsqueda en diversos lugares.

Las acciones se intensificaron luego de la liberación de cuatro integrantes de la comunidad Lebaron que estuvieron privados de la libertad, quienes ofrecieron indicios en torno a que mencionaron haberlo visto mientras estuvieron en cautiverio.

Advertisement

El jefe de grupo del Destacamento en El Largo Maderal, informó que Ramiro Cervantes Palacios ya se encuentra con su familia, en donde se realizaron las diligencias ministeriales   correspondientes, mostrando buen estado de salud física y emocional y reservándose su derecho a declarar ante el Ministerio Público.

Lo mas visto