Connect with us

Ojinaga

Nueva carretera que conectara a coahuila con Chihuahua quedara lista en 2024

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., a 8 de enero del 2024.- La diputada Yolanda Elizondo Maltos, dio a conocer que la carretera que conectará a Chihuahua y Coahuila, estará lista en el 2024. Con esto, casi toda la franja fronteriza estará conectada.

A través de una entrevista, la diputada Yolanda Elizondo Maltos, dio a conocer que en el 2024 la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, se reunirán para trabajar para terminar la carretera Múzquiz-Ojinaga.

Ambos gobernadores comenzarán en el 2024 la colaboración necesaria para que se lleve a cabo el trabajo necesario para la pavimentación y finalización de la carretera Múzquiz – Ojinaga.

Advertisement

La diputada comentó que para terminar la carretera faltan 17 kilómetros para llegar a Chihuahua y de sentido contrario le faltan 70 kilómetros, lo cual quedó pendiente de construir por la reunión del congreso.

Con este proyecto, se podrá evitar alrededor de mil 400 kilómetros de rodeo que se hacen de Múzquiz a Chihuahua y haciendo que casi toda la franja fronteriza del país desde Tijuana a Matamoros esté conectada.

Tomada del Dictamen de Ojinaga.

Advertisement

Lo mas visto