Connect with us

Parral

Nuevo Rastro de Exportación generará cientos de empleos para Parral: Francisco Sánchez

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 2 de enero del 2023.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, anunció que dentro del paquete económico para el 2024 logró incorporar la inversión para el Rastro Tipo Inspección Federal (Rastro TIF) en Hidalgo del Parral, mismo que permitirá a los productores locales generar producto con calidad para exportación.

“El nuevo Rastro de Exportación para Parral será el detonante de la actividad económica de Parral en este 2024. Le va a permitir a Parral exportar productos de la más alta calidad, generando además una cadena de proveeduría que resultará en cientos de empleos bien pagados para los parralenses”, declaró.

El legislador chihuahuense remarcó que con este proyecto de inversión gestionado ante el gobierno estatal se dará un importante impulso a la industria ganadera de toda la región sur del estado, una vez que los productores contarán con la infraestructura necesaria para competir no solo a nivel regional, sino participar en el mercado internacional.

Advertisement

“El gobierno estatal escuchó este proyecto tan importante que hemos impulsado para las familias parralenses y concretó los recursos para que Parral tenga el mejor rastro. Con esta inversión seguiremos brindando las herramientas para la prosperidad de Parral”, expresó.

Francisco Sánchez destacó que el camino para la prosperidad de las familias de la región es seguir apostando por la generación de empleos y potenciar la capacidad creadora de los trabajadores parralenses, por lo que adelantó que mantendrán las gestiones permanentes para seguir atrayendo proyectos de inversión pública y privada para la generación de empleos.

“Parral primero que todo, porque las familias parralenses merecen lo mejor y es mi deber como diputado recompensar todo el esfuerzo y el trabajo de esta región”, señaló Francisco Sánchez.

Advertisement

Lo mas visto