Connect with us

Ojinaga

Recluta Sedena a veracruzanos para enviarlos a Ojinaga

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., a 16 de enero del 2024.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que comenzó a reclutar ciudadanos del estado de Veracruz con la finalidad de enviarlos al municipio de Ojinaga.

“Habitantes del norte de Veracruz han sido convocados a integrarse como elementos del Ejército Mexicano en la zona militar con sede en Ojinaga, en el estado de Chihuahua”, cita la campaña de la Sedena quien está llevando la campaña de reclutamiento en espacios públicos.

Los interesados en unirse a la corporación deben ser mexicanos por nacimiento, tener entre 18 y 29 años, estudios mínimos de secundaria, ser soltero, tener una estatura mínima de 1.63, no haber pertenecido a otra corporación de seguridad y aprobar los exámenes médicos y psicológicos correspondientes. Tampoco deben contar con tatuajes.

Advertisement

También están ofreciendo un sueldo mensual aproximado de 14 mil pesos, estabilidad laboral, servicio médico integral, vestuario y equipo.

En la oferta laboral también se explica que los interesados podrían desarrollar funciones como vigilancia sobre ductos de Pemex.

Lo mas visto