Connect with us

Deportes

Jenni Hermoso asegura que jugar futbol le sigue dando vida

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 27 de febrero del 2024.- La delantera de Tigres Femenil y de la selección de España Femenil, Jenni Hermoso, aseguró este martes que «el futbol me sigue dando la vida» tras todo lo vivido en los últimos meses y se declaró «feliz» de poder jugar una nueva final con España.

La Roja, flamante campeona del mundo el pasado año, se mide a Francia el miércoles en la final de la Liga de Naciones femenina de futbol, tras sellar con su condición de finalista su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tengo la suerte de volver a jugar otra final después de seis meses muy largos y hoy disfruto del futbol, de competir con España para ganar otro torneo», afirmó Jenni Hermoso en la rueda de prensa previa al encuentro.

Advertisement

La jugadora española parece haber pasado página tras el beso forzado que le dio el expresidente de la Federación Española de Futbol Luis Rubiales tras la final del Mundial de Australia causando una indignación mundial.

Desde su última rueda de prensa, precisamente antes de la semifinal del Mundial «han pasado muchas cosas», recordó.

Para mí es muy importante jugar otra final, seguir aquí, me siento bien, el futbol me sigue dando la vida que necesito, quiero seguir disfrutando partidos con mi selección y con mi equipo de Tigres, y sigo disfrutando de este deporte», aseguró.

No ocultó que desde aquel momento en la final del Mundial «ha sido un proceso duro, de entender muchas cosas», pero «sigo jugando al futbol y lo único que quiero es seguir disfrutando con esta camiseta».

Si mañana ganamos, España habrá vuelto a hacer historia, significará que la jugadora española sigue avanzando en su proyección para el futuro», sentenció.

Advertisement

Lo mas visto