Connect with us

Cuauhtemoc

Lleva Estado estrategia de apoyo por temporada invernal a Gran Morelos

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtemoc, Chih., a 14 de febrero del 2024.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en colaboración con el DIF Estatal, y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), llevó apoyo alimentario a pobladores de diversas comunidades del municipio de Gran Morelos.

En el poblado de Santa Cruz de Mayo, fueron distribuidas más de 115 despensas a habitantes de localidades como: La Herrera, Rancho Portillo, Rancho Majalca, Buena Vista, La Laborcita, El Nogalito, La Esperanza, La Boquilla, La Galera, El Terrero, Tres Ojitos, La Concha, Los Cuates, La Cuadrilla, El Aguaje y La Paz.

Estas acciones tienen como propósito entregar apoyos esenciales a la población que se ha visto afectada por la temporada invernal.

Advertisement

Las autoridades estatales han intensificado sus esfuerzos para proporcionar asistencia oportuna a quienes viven en zonas vulnerables, por lo que continuará con recorridos en diferentes puntos del estado, para entregar más apoyos emergentes a los chihuahuenses.

Lo mas visto