Connect with us

Guadalupe y Calvo

Participan autoridades de los tres órdenes de Gobierno en Mesa de Seguridad, en Guadalupe y Calvo

Published

on

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., a 14 de marzo del 2024.- Funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, participaron en la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo en el municipio de Guadalupe y Calvo, en la que dieron seguimiento a las estrategias en materia de seguridad, que se desarrollan en la entidad.

El encuentro fue encabezado por la Gobernadora del Estado y tuvo como objetivo el reafirmar los acuerdos de coordinación, para garantizar la seguridad y la restitución de la tranquilidad en la región.

Los presentes coincidieron en que el trabajo conjunto entre las diversas corporaciones, llevará a alcanzar el objetivo de que cada chihuahuense pueda vivir y desarrollarse en paz.

Advertisement

La realización de las mesas de Seguridad en cada Zona del estado, permiten definir estrategias específicas acordes a las necesidades de cada región, para generar mejores resultados en beneficio de la población.

En la reunión participaron los titulares de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Quinta y la 42 Zona Militar, de la Guardia Nacional delegación Chihuahua y de la Secretaría del Bienestar, entre otros funcionarios.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto