Connect with us

Camargo

Importante crear conciencia desde niños en el cuidado de los animales: Patitas Unidas

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chihi., a 12 de abril del 2024.- La maestra Idalia Ángel, de Patitas Unidas, agradeció de manera directa al sexto grado a cargo de la maestra Norma Muñoz en la escuela Cuitláhuac, que este viernes les entregó algunos costales de croquetas.

“Es un detalle que es muy grande porque sabemos que este detalle lo hacen los alumnos y esto significa que están más consientes los menores”, comentó Ángel.

Por otro lado, la maestra señaló que es importante el que desde pequeño se le inculque a los menores el respeto y cuidado de los animales y el medioambiente, así como el respeto por la biodiversidad.

Advertisement

“Es por el respeto y cuidado y el conocer todo lo que se debe hacer por un animalito. Que ahora el trabajo en casita y con los padres de familia, porque podemos decirle algo, pero si en casita no lo hacen o los maltratan y los echan a la calle el niño va entrar en contradicción”, dijo.

Al final reiteró que como organización no son personas con superpoderes ni con todas las capacidades económicas para poder con todos, de ahí que este tipo de apoyos sean de vital importancia para subsistir.

En ese sentido, invitó a toda la población a sumarse como rescatistas o personas que les sigan brindando apoyo, pues reiteró, ellos como rescatistas saben que los insumos siempre son escasos.

Advertisement

Lo mas visto