Connect with us

Policiaca

 Sube a ocho los muertos en refriega en Coronado

Published

on

Por: La Redacción.

Coronado, Chih., a 7 de junio del 2023.- Suman 8 los fallecidos del enfrentamiento armado en el municipio de Coronado, esta tarde, se ha dado a conocer que uno de los lesionados en el lugar del desaguisado que convalecía en el Hospital General de la ciudad de Chihuahua finalmente perdió la vida.

De acuerdo a un informe, el hoy occiso que permanece sin identificar pereció a raíz de una lesión de bala en el cráneo, se trata de un hombre de 35 años de edad, de una estatura de 1.74 metros, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto de color negro, de barba cerrada, así mismo presenta un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de una muerte con un arma de fuego.

Esto se suma ya casi a la decena de fallecidos durante el cruento “topón” entre grupos antagónicos acaecidos al inicio de la semana en aquella región, y con el cual se relaciona también el fallecimiento de un joven en esta ciudad en circunstancias similares.

Advertisement

Finalmente, del cadáver se hizo cargo personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a Semefo de la Zona Centro, para realizar la necrocirugia de ley.

Lo mas visto